18 Cruceros llegan Miami/Cozumel 5/10 Sept 2016

18 cruceros llegan en la ruta de viajes Miami/Cozumel y abren el mes, en lo que oficialmente sería la primera semana de Septiembre en el puerto mexicano de Cozumel y Mahahual Port en México. Según informes del director de la autoridad de puerto en Quintaoa Roo, Ercé Barrón Barrera, la semana contrasta con la última semana de Agosto y parte de Septiembre en la que arribaron 13 cruceros, siendo notorio el aumento en el arribo de cruceros, las cruise lines que arriban a Mahahual y Cozumel Port son varias de las más grandes del mundo, la Carnival Cruises Line, Royal Caribbean Cruises, MSC, Pullmantur cruceros, Disney cruises, Norwegian cruceros entre otras varias de renombre internacional, los cruceros llegan repartidos de la siguiente manera, 10 cruceros a la terminal de en Puerta Maya, 4 a la terminal de cruceros Punta Langosta, 3 cruceros (los más grandes) arriban a la terminal SSA México, mientras que un crucero llega a la terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual, recordando siempre que la zona del Caribe Mexicano es una de las favoritas del turista extranjero y de las Cruises Lines que ofrecen en sus paquetes de viajes a las mejores playas y destinos del mundo, destacando a México como una potencia en términos de vacaciones en cruceros.

Cruceros llegan a Cozumel, Caribe de México.

Para la jornada del Lunes 5 de Septiembre se esperan 3 cruceros de la Carnival Cruises Line el Carnival Tirumph y el Carnival Freedo arriban llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya mientras que el Disney Fantasy de la Disney Cruise Line llega a la terminal de cruceros Punta Langosta. El Martes 6 de Septiembre se espera el arribo de 4 cruceros, el Carnival Dream y el Carnival Paradise de la flota Carnival Cruises llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya, de igual forma 2 de los cruceros más grandes del mundo, el Liberty of the Seas y el Empress of the Seas Cruises, de la flota Royal Caribbean visitan la SSA México. Para la jornada del Miércoles 7 de Septiembre se esperan 3 cruceros más, el Carnival Liberty Cruise llega a la terminal de cruceros Puerta Maya, el MSC Divina Cruise y el Disney Wonder Cruise ambos arriban a la terminal de cruceros Punta Langosta. Para el Jueves 8 de Septiembre se espera un solo crucero, el Carnival Splendor Cruise Ship atraca en la terminal de cruceros Puerta Maya.

Para la jornada del Viernes 9 de Septiembre llegan 3 cruceros más, el Freedom of the Seas, hace escala en la terminal SSA México, el Carnival Breeze visita la terminal Puerta Maya y el Norwegian Getaway de la Norwegian Cruises Line arriba a la terminal de cruceros Norwegian Getaway. Mientras que para la jornada del Sábado 10 de Septiembre se esperan a 3 cruceros de la flota Carnival Cruceros, el Carnival Triumph, Carnival Sensation y Carnival Paradise todos de la Carnival Cruise Line llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya. La llegada de cruceros se mantiene con las previsiones de la llegada de vacaciones y turismo extranjero con motivo de los meses de fin de año algo que para la zona es positivo siempre que las más fuertes cruise lines optan por Cozumel y Mahahual como las playas favoritas a ser incluidas en sus ofertas de viajes en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir