A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

18 cruceros llegan a Ensenada Julio 2016 Carnival Cruises

La llegada de cruceros a Ensenada Port, Baja California, México es realmente positivo para la zona que busca atraer a más turistas extranjeros, según los informes de Óscar Kiwanishi Otaki se conoce que para el mes de Julio (mes de vacaciones para muchos) se esperan 18 cruceros confirmados para que visiten el puerto mexicano, según las autoridades se conoce que de los cruceros agendados podrían llegar más o incluso podrían cancelarse algún crucero dependiendo básicamente del clima y la agenda, otro dato a destacar es que la única naviera que llegaría en Julio a puerto Ensenada, México es una de las más grandes, la Carnival Cruises Line, designando a 2 de los cruceros de la flota, el Carnival Imagination y el Carnival Inspiratio Cruise, la naviera es una de las más importantes del sector turismo y vacaciones en crucero lo que supone un voto de confianza a Ensenada Port y lo propone firmemente como destino a ser incluido en la ruta de cruceros de las más destacadas Cruise Lines.

Carnival Cruises Line va por Ensenada Port, México.

Para el Viernes 1 de Julio se espera la llegada de el Carnival Imagination arribando a las 7 am extendiendo estadía en puerto por 11 horas hasta las 6pm. Para el Sábado 2 de Julio se espera la visita del Carnival Inspiration de la Carnival Cruise Line, llegando a las 7 am para luego zarpar a las 6 pm. Para la jornada del Martes 5 de Julio llega el Carnival Imagination. Para el Miércoles 6 de Julio se espera el arribo de el Carnival Inspiration Cruise atracando a las 7am y dejando el puerto a las 6pm. Para el Viernes 8 de Julio se espera la llegada de Carnival Imagination. Para la jornada del Sábado 9 de Julio se espera la llegada de Carnival Inspiration con una estadía de 7 am a 6pm. Para la jornada del Martes 12 de Julio se espera el arribo del Carnival Imagination llegando a las 7 am y dejando el puerto a las 6 pm. El Miércoles 13 de Julio llega un crucero más, el Carnival Inspiration Cruise atracando en puerto a las 7 am con una estadía hasta las 6 pm. Para el Viernes 15 de Julio se espera la llegada de el Carnival Imagination el crucero llega a las 7 am y deja el puerto a las 6 pm. Para el Sábado 16 de Julio se espera la llegada del Carnival Inspiration Cruise. Para el Martes 19 de Julio se espera la llegada del Carnival Imagination.

El horario confirmado por parte de las autoridades de turismo es el mismo para todo el mes cruceros llegando a las 7 am estadía de 11 horas para dejar el puerto a las 6 pm, Para el Miércoles 20 de Julio llega el Carnival Inspiration, Para el Viernes 22 de Julio llega el Carnival Imagination. Para el Sábado 23 de Julio llega el Carnival Inspiration. El Martes 26 de Julio se espera la visita del Carnival Imagination agendado para las 7 am. El Miércoles 27 de Julio se espera la llegada del Carnival Inspiration atracando a las 7 am. Para la jornada del Viernes 29 de Julio se espera la llegada del Carnival Imagination mientras que el mes se cierra el Sábado 30 de Julio con la llegada del Carnival Inspiration de la Carnival Cruises Line. Los turistas extranjeros que llegan a el puerto provienen en una gran mayoría desde Canadá y Estados Unidos, los turistas llegan a puerto y tienen la posibilidad de hacer tours o excursiones guiadas por los lugares más destacados como la Ruta del Vino, La Bufadora, Zona Centro, Calle Primera además de restaurantes con la excelente gastronomía mexicana típica de la zona, además de el Centro Histórico y Museos de la zona. Carnival Cruises Line y el arribo de cruceros a Ensenada Port promete la llegada de varios miles de turistas.

Los comentarios están cerrados.