A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

18 cruceros llegan a Cozumel y Mahahual 19/25 Octubre 2015

18 cruceros de destacadas líneas de cruceros llegan en la tercera semana de Octubre a el puerto de Cozumel y Mahahual, específicamente se espera la llegada de los cruceros para el periodo Lunes 19 de Octubre al Domingo 25 de Octubre temporada 2015, según comentarios de Ercé Barrón Barrera, Director General de la Administración Portuaria Integral en Quintana Roo se conoce que el promedio de pasajeros que llegan son unos 45590 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes, cifra que en comparación a las semanas pasadas marca un crecimiento importante lo que se verá reflejado en la derrama económica que realizarían los cruceristas en las terminales de cruceros de Mahahual y Cozumel. Los cruceros que llegan a el puerto mexicano en la zona del Caribe se reparten en; 10 cruceros a la terminal de cruceros en Puerta Maya, 4 cruceros más a la terminal Punta Langosta, 2 cruceros a la terminal SSA México y 2 cruceros a la terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual.

Cruceros arriban al Caribe Mexicano.

Entre los cruceros que arriban a el Caribe Mexicano destacan buques de fuertes cadenas de cruceros como la Carnival Cruceros, Disney Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean lo que reafirma la confianza de grandes firmas turísticas apostando por Cozumel, uno de los puertos favoritos del turista extranjero y referentes como destino de muy alto nivel para viajes y vacaciones en cruceros.

Para el Lunes 19 de Octubre se espera la llegada de 3 cruceros, el Carnival Valor y el Carnival Elation llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya, mientras que el Disney Fantasy llega a la terminal de cruceros Punta Langosta, para la jornada del Martes 20 de Octubre se espera la llegada de 4 cruceros, el Carnival Magic y Carnival Paradise llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya, el Disney Magic llega a la terminal de cruceros Punta Langosta mientras que de la Royal Caribbean Internacional Cruise Line llega uno de los cruceros más grandes del mundo, el Navigator of the Seas a la terminal de cruceros SSA México. Para la jornada del Miércoles 21 de Octubre se espera la llegada de 2 cruceros a la terminal Puerta Maya, el Carnival Ecstasy y el Carnival Triumph. El Jueves 22 de Octubre llegan 4 cruceros más el Norwegian Star y Carnival Valor atracan en Costa Maya, Mahahual y a Puerta Maya llegan el Carnival Freedom y el Carnival Breeze.

En la jornada del Viernes 23 de Octubre se espera la llegada de el Independence of the Seas arribando a la terminal de cruceros SSA México, y el Norwegian Star en la terminal Punta Langosta. El Sábado 24 de Octubre se espera la llegada de 3 cruceros el Carival Elation y Carnival Paradise atracando en la terminal Puerta Maya mientras que el Ocean Dream Cruise llega a la terminal de cruceros Punta Langosta. El aumento en la llegada de cruceros y por efecto de turistas extranjeros estimula al sector comercio que vive de la llegada de cruceristas, el gasto de los turistas y tripulantes es positivo para la economía turística de Cozumel, se espera un aumento progresivo en la llegada de cruceros a las terminales y playas de México.

Los comentarios están cerrados.