A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

16 cruceros llegan a puerto Cozumel Mahahual Quintana Roo Mexico segunda semana Septiembre 2014

Para la segunda semana de Septiembre el periodo del Lunes 15 de Septiembre al Domingo 21 de Septiembre se espera el arribo de 16 cruceros a las costas de Cozumel, Mahahual, Quintana Roo, México, conocido como viajes en cruceros por el Caribe Mexicano es el informe por parte de Ercé Barrón Barrera, presidente general de la Administración de Puerto Integral en Quintana Roo, el promedio de turistas que se espera en puerto ronda los 48.000 turistas extranjeros, los que en su gran mayoría llegan desde Estados Unidos, Canadá y Europa (en menor número) saliendo desde puertos estadounidenses.

Para la jornada del Lunes 15 de Septiembre se espera el arribo de 3 cruceros, llegando el Disney Fantasy a Punta Langosta, el Carnival Glory llega a la terminal puerta Maya lo propio hace el Carnival Sunshine. Para la jornada del Martes 16 de de Septiembre se tiene agendado el atraque en puerto de 3 cruceros más, a la terminal SSA México arriba el Navigator of the Seas, el Carnival Dream y Carnival Troumph llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para la jornada del Miércoles 17 de Septiembre se espera la llegada de el MSC Divina en la terminal Punta Langosta y del Carnival Ecstasy en la terminal Puerta Maya.

La jornada del Jueves 18 de Septiembre se espera la llegada de la mayor cantidad de barcos, son 5 los barcos que arribarían a las terminales mexicanas, el Carnival Sunshine y el Carnival Glory llegan a Costa Maya en mamahual, mientras que el Carnival Elation, y el Carnival Paradise llegan a la terminal Puerta Maya, junto con el Vision of the Seas, de la Naviera Royal Caribbean International Line. Para la jornada del Viernes 19 de Septiembre se tiene previsto el arribo de el Freedom of the Seas a la terminal SSA en México y el Carnival Magic a la terminal Puerta Maya, mientras que para el Sábado 20 de Septiembre se tiene previsto el arribo de un solo barco, el Carnival Triumph llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya en Cozumel. El movimiento y arribo de turistas extranjeros se mantiene lo que no deja de ser positivo para la economía basada en turismo, Negocios, comercios y personas que viven del turismo esperan la llegada de los denominados hoteles flotantes a las costas mexicanas.

Deja un comentario