16 cruceros llegan Cozumel, México segunda semana de Agosto 2014

16 cruceros son los que se esperan en el puerto mexicano de Cozumel, Quintana Roo para la segunda semana de Agosto, del Lunes 4 de Agosto al Domingo 10 de Agosto, se esperan un promedio de 48.000 cruceristas abordo de los barcos dejando beneficios económicos para la zona por unos 3.8 millones de dólares. Puerto Cozumel es punto clave, uno de los destinos más solicitados en estas vacaciones de verano y Agosto mes de alto movimiento, turistas estadounidenses, europeos y mexicanos son la mayoría que llegarán a el puerto mexicano.

Para la jornada del Lunes 4 de Agosto se espera la llegada de 2 cruceros en Punta Langosta, la jornada de el Martes 5 de Agosto se espera el arribo de 4 cruceros a la terminal Ssa México y 2 cruceros más en Puerta Maya, para la jornada del Miércoles 6 de Agosto llegarían 2 cruceros más a Punta Langosta, para la jornada del Jueves 7 de Agosto llegarían dos cruceros a la terminal Ssa México, y dos más en Puerta Maya, para el Viernes 8 de Agosto se espera la llegada de 3 cruceros, mientras que el Sábado 9 de Agosto se espera la llegada de un solo crucero a Puerta Maya.

Los destinos mexicanos, el caribe mexicano se verán visitados por miles de turistas en Agosto, tiempo de vacaciones de verano en España, Estados Unidos lo que garantiza la llegada de turistas con fuerte poder adquisitivo, el puerto de Cozumel, México es uno de los destinos más solicitados por su buen clima, hermosas playas y gastronomía de calidad. Punto fijo para las visitas de Navieras internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir