A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

158 cruceros y el crecimiento de el puerto de La Romana

Para la siguiente temporada de cruceros en República Dominicana, el Puerto de La Romana aumentará sus actividades y recibirán un total de 158 cruceros en parte de el año 2013 y 2014, este aumento de cruceros significa para el puerto un avance de un 30%, según el director comercial del puerto, Andrés Hernández. No se debe de ser un experto para saber que con más llegadas de cruceros a al Puerto de La Romana, República Dominicana aumentarán las plazas de trabajo, el comercio y las visitas futuras de nuevos turistas por tiempos más amplios.

cruceroslaromanardominicana

Al arribar los cruceros, los turistas tienen en promedio 8 horas para disfrutar de los recorridos y rutas cercanas de esta forma conocerían lo bello del Puerto y del País con lo que seguramente se ganaría en futuras visitas ampliadas de estos mismos turistas con esto mayores ingresos gracias al turismo.

Andrés Hernández comentaba que el Puerto La Romana tiene capacidad para recibir hasta 4 cruceros, 2 barcos atracando en el puerto y 2 más anclados en las costas en concreto frente a la Marina Casa de Campo y en la playa de Isla Catalina.

La mayoría de los cruceros que llegarán se promedio que viajarán con un 85% a un 90% de su capacidad lo que en promedio serían 350.000 pasajeros y las cadenas de cruceros que viajarán a la zona serían los Aida Cruises, Tui Cruises, MSC cruceros, Pullmantur cruceros, Carnival, Costa Cruceros, Oceanía Cruceros, Regent Seven Sea Cruceros, Silversea Cruceros.

Se destaca la continuidad con la que el Puerto La Romana tendrá movimiento, siendo ahora no solo en temporada baja sino en temporada alta, lo que asegura movimiento turístico para la zona durante todo el año y ganancias para la zona gracias al turismo y los cruceristas, Sin duda alguna República Dominicana se afianza como destino turístico para disfrutar. Si el artículo te sirvió por favor compártelo en las redes sociales los botones están aquí abajo, Muchas Gracias por leernos!! 😀

Deja un comentario