15 cruceros llegan a Cozumel Quintana Roo México Mayo/Junio 2014

Solo 15 cruceros arriban a el puerto de Cozumel, Quintana Roo México, con la llegada de solo 15 barcos a las terminales mexicanas esta se convierte, por ahora, en la semana que menos movimiento de turismo en cruceros se reporta para los puertos mexicanos, el periodo del Lunes 26 de Mayo al Domingo 1 de Junio del 2014. EN promedio los 15 barcos traen consigo a unos 45.000 turistas lo que en beneficio económico reporta unos 3'500.000 dólares.

Para la jornada del lunes 26 de Mayo se espera el arribo de un solo barco a Punta Langosta, Mientras que la jornada del Jueves 29 de Mayo se espera el arribo de cinco cruceros repartidos en las terminales, uno en Punta Langosta dos en Ssa México y dos más en Puerta Maya.

Se nota un decrecimiento en el arribo de los barcos, aunque la llegada de cruceros es de reconocidas cadenas de cruceros internacionales, los que prefieren a los destinos mexicanos como destino fijo en su recorrido. El arribo de cruceros a la zona es clave para el beneficio de la economía además de verse expuesto en una vitrina turística internacional que expone a México como una de las potencias turísticas a visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir