A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

14 cruceros llegan a Cozumel y Mahahual 20/25 Jun 2016 Playas Mexicanas

Cruceros programados para la tercera semana de Junio aseguran la llegada de miles de turistas con los 14 cruceros confirmados para el periodo del Lunes 20 al Sábado 25 del mes de Junio del 2016, la llegada de reconocidas navieras/cadenas de cruceros y sus destacados cruceros en los que arriban varios miles de turistas en cada escala es lo que garantiza la visita de turistas extranjeros en los puertos de las playas Mexicanas en el Caribe, una de las zonas más atractivas para el turista de Canadá y Estados Unidos (una gran mayoría de los turistas que llegan a Cozumel Mahahual Port abordo de los cruceros que de paso son de gran poder adquisitivo, vienen con mucho dinero para gastar). Según los informes de el Ercé Barrón Barrera, Director de la Administración del Puerto Integral de Quintana Roo se conoce que los cruceros llegan repartidos 11 visitan Cozumel Port y 3 llegan a el Mahahual Port en una semana en la que arriban cruceros de destacadas navieras como la Royal Caribbean Cruise Line, Carnival Cruise Line, Norwegian Cruises, Disney Cruises entre otras.

Cozumel Mahahual Port Playas del Caribe en México.

Para la jornada del Lunes 20 de Junio se espera la llegada de 2 cruceros el Carnival Magic y el Carnival Liberty de la Carnival Cruise Line llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para la jornada del Martes 21 de Junio se espera a un solo crucero de la flota Royal Caribbean International Cruise Line el Allure of the Seas llega a la terminal de cruceros SSA México, Para la jornada del Miércoles 22 de Junio se espera nuevamente a un solo crucero, de la naviera Carnival Cruises Line llega el Carnival Triumph atracando en la terminal de cruceros Puerta Maya. El día con más visitas de cruceros es el Jueves 23 de Junio con la llegada de 4 cruceros el Carnival Glory, Carnival Paradise y Carnival Freedom visitan la terminal de cruceros Puerta Maya mientras que el Norwegian Getaway de la naviera Norwegian Cruises visita la terminal Punta Langosta.

El Viernes 24 de Junio llegan 2 cruceros más el Carnival Dream a la terminal de cruceros Puerta Maya mientras que el crucero Liberty of the Seas de la flota Royal Caribbean International Cruise Line llega a la terminal de cruceros SSA México. Para la jornada del Sábado 25 de Junio se espera el arribo de un solo crucero el Carnival Liberty Cruise llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya. Destacando el arribo de una gran mayoría de cruceros de la Carnival Cruise Line a las playas de la costa del Caribe mexicano, destino altamente atractivo para los turistas extranjeros, referentes en el mercado del turismo y vacaciones en cruceros además Cozumel Port es una potencia del turismo en el mundo no en vano casi todas las Navieras o Cruise Line llegan a sus playas.

Los comentarios están cerrados.