A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

13 cruceros llegan al puerto de Corinto en Nicaragua para Noviembre

Los cruceros en Nicaragua y su movimiento se mantiene, para el mes de Noviembre se espera que varios cruceros lleguen a la zona, las líneas de cruceros que llegan a la zona son Boreal, Holland América, Celebrity, son 13 los cruceros que atracarán en el puerto y en promedio serían 22.100 turistas, lo que beneficia directamente a la zona.

crucerosbaratoscorinto

Las llegadas de los cruceros a Nicaragua empezarían desde el 1 de Noviembre y serían el buque llamado Veendam de la cadena de cruceros Holland América el que arribaría, lo ideal sería que los turistas bajen a puerto y gasten su dinero en las artesanías de la zona lo que claramente es una de las intensiones de las locales.

La temporada de cruceros en la zona se extiende desde Noviembre hasta Mayo del 2014 y se espera un buen número y movimiento turístico del sector. La mayoría de los turistas que llegarán provienen de Asia, Europa y Estados Unidos aunque en menor número de otros lugares, Según Ofelia Manzanares, delegada del departamento Nicaraguense del Turismo, el país se afirma como un destino turístico mundial, gracias a revistas especializadas en turismo que lo proponen como una de las mejores opciones a visitar en América y sin duda la llegada de cruceros son una vitrina para que sigan siendo parte de las ofertas y paquetes vacacionales ofrecidos por las agencias de turismo en todo el mundo.

Algunos de los lugares visitados por los turistas en la zona son; el santuario nacional mariano, La Basílica Menor del Viejo, el Museo de Chorotega Enrique Mántica, La parroquia de Santa Ana, la Parroquia San Blas, el tour Flor de Caña. Sin duda alguna la llegada de cruceros a la zona beneficia y estimula económicamente a la zona.

Deja un comentario