A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

11 cruceros llegan a Manzanillo, Colima, México 2015

Uno de los destalles importantes para el crecimiento del sector turismo cruceros en Manzanillo, Colima México, si bien no es un puerto establecido como tal, va camino a ello, el muelle de manzanillo espera para la temporada 2015 la llegada de 11 cruceros de reconocidas navieras, la llegada de cruceros inicia desde Abril 2015 en concreto Viernes 10 de Abril llega el primer crucero a la zona. Según los comentarios de Héctor Sandoval, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado. En el informe Sandoval confirma que son 11 los cruceros agendados para el atraque en Manzanillo.

Puerto Manzanillo México crece en el mercado de vacaciones en cruceros.

De entre las Navieras confirmadas están varias populares con grandes cruceros como la Holland America Cruises, Pirncess cruceros y la Costa cruceros, destacando a la línea de cruceros Princess como una de las que más visitas frecuentes realizaría a Manzanillo.

La llegada de cruceros y varios miles de turistas extranjeros proponen un crecimiento fuerte para la economía de la zona, sin duda alguna es un fuerte movimiento para el sector, todo lo relacionado con la economía, comercio, negocios, restaurantes recibe a un turista que desea vacacionar a gusto, compartir y divertirse. Uno de los factores (el principal) de las autoridades de puerto es mantener un nivel de calidad acorde con las Navieras que atracan en el puerto, lo que se reflejará en la satisfacción del crucerista. Uno de los datos que resaltan las autoridades de puerto es la posibilidad de que a lo largo de la temporada no solo sean 11 los cruceros que lleguen al puerto podrían ser varios más. Manzanillo destaca por la tranquilidad de sus playas, es un puerto/muelle tranquilo en el que el turista que llega de vacaciones en crucero pueden disfrutar de unas vacaciones relajadas en un destino de calidad.

Deja un comentario