10 escalas cruceros a Cadiz España, 20.000 turistas extranjeros primera semana de Septiembre 2014

Durante esta semana en puerto Cádiz España se espera la llegada de 10 cruceros con un promedio de unos 20.000 turistas extranjeros que llegarán al puerto, más los 7000 tripulantes que se esperan en el puerto son unas 27.000 personas las que se esperan en el puerto lo que claramente es un golpe positivo para la economía del puerto. El Aidastella llega procedente desde Lisboa, Portugal, el barco llega con un promedio de unos 2967 pasajeros entre turistas y tripulantes, el barco atracaría en el puerto el Lunes 8 de Septiembre y extenderá estadía en puerto hasta las 22 horas del Lunes para zarpar con rumbo a puerto Tánger, Marruecos.

Otro de los barcos que destacan es el Costa Fortuna llegando a puerto Cádiz, España con un promedio de 3.062 turistas extranjeros positivo para la economía en base al turismo de la zona, atracando en puerto a la 9 am y extendiendo estadía hasta las 19 horas para zarpar con destino al puerto español de Málaga, mientras que el Belle de Cadix llegará el Lunes cerrando la jornada del Lunes 8 de Septiembre 2014.

Para la jornada del Miércoles 10 de Septiembre llega el MS Marina, trayendo a puerto a un total de 2.050 pasajeros entre turistas y tripulantes. Para la jornada del Jueves 11 de Septiembre se espera la llegada de dos cruceros más, mientras que el Domingo llegarían nuevamente 3 cruceros al puerto español. Durante todo el mes de Septiembre se espera un total de 39 escalas, para el mes de Octubre 36 son las escalas agendadas, para Noviembre se esperan unos 32 cruceros mientras que Diciembre cierra el año 2014 con unas 10 escalas en el puerto de Cádiz. Entre los datos que destacan los expertos está el gasto promedio del turistas en puerto, siendo un promedio de 60 euros el turista y 20 euros el tripulante de barcos, este último moviendo la economía turística en productos puntuales como son los de uso diario. Sin duda alguna Cádiz España se expone como un puerto turístico de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir