A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

10 cruceros más para Puerto Vallarta, México Temporada 2014

Se confirma la llegada de 10 cruceros más a los que ya llegaron, según informes de las autoridades de Puerto Vallarta, con la llegada de 10 cruceros más se suma un total de 117 cruceros para la temporada 2014 con lo que se supera la temporada de cruceros 2013 en Puerto Vallarta, el porcentaje de crecimiento es de un 30%, de los cruceros extras uno de estos ya atracó en aguas mexicanas en el mes de Marzo.

Se tienen agendados el resto de los cruceros para que arriben a partir de el mes de Septiembre 2014, según analistas, la cantidad de turistas que llegarían a el puerto sería de 26.000 cruceristas los que dejarían un beneficio económico de unos 2’500.000 dólares, sin duda esto es positivo para la zona y el movimiento turístico en México en tiempos que se consideran de bajo movimiento.

Algo que se conoce es que en los siguientes meses, los 3 siguientes meses, baja el movimiento prácticamente a cero, justamente porque las Navieras, cadenas de cruceros optan por otras rutas que también son de preferencia del turista extranjero como Canadá, Alaska o Estados Unidos. En todo caso el movimiento de cruceros en destinos mexicanos se mantendrá dentro de lo esperado y proyectado lo que si se sabe es que la temporada 2014 ya es superior a la 2013. lo que sin duda mueve al mercado turístico en los puertos mexicanos.

Deja un comentario