10.300 turistas llegan a Las Palmas de Gran Canaria España en 8 cruceros

El primer fin de semana del 2014 se espera la llegada de 10 cruceros en Las Palmas de Gran Canaria, en promedio son 10.300 turistas los que llegarían a la zona, entre los barcos llega el conocido como, barco residencia de los millonarios, The World, el mismo estaría atracado en puerto hasta el 5 de Enero (Puerto de La Luz y de las Palmas). El crucero (The World) llegaría el Sábado 4 de Enero y es el barco considerado como el más elegante y suntuoso del planeta.

Los cruceros que llegarían el Sábado 4 de Enero serían el Alexander Von Humbolt II, Thomson Celebration, Aida Stella y MSC Armonía para el Domingo 5 de Enero se espera la llegada de el Braemar, Mein Schifft y el Aida Blu. Se espera que muchos de los turistas bajen a Puerto y hagan los respectivos recorridos por la zona.

Se tiene previsto el aumento de la seguridad y atención a los cruceristas con diferentes tipos de tours, como el Paseo de las Canteras, además de contar con guía turística y el nuevo Punto de Información al turista en el Parque San Telmo, todo esto en pro del turismo de la zona, mejorando la calidad del mismo. Es sin duda un excelente golpe positivo a la economía turística de la zona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *